Los mods estáis (…estamos…) de enhorabuena. Los barceloneses Chest publican su segundo y nuevo álbum, con explicito homenaje a su banda preferida, The Who, un disco titulado “Who’s Chest” en referencia al disco “Who’s Next” de Roger Daltrey y Pete Townsend.

La banda del ex-líder de Brighton 64 y Matamala, Albert Gil, el cual cuelga la guitarra para tocar el bajo, mezcla perfectamente los sonidos Sixties con melodías Power-Pop, Rickenbakers, trajes de 3 botones y Fred Perrys, siendo un grupo algo trasnochado (…con todo el cariño del mundo…) ya que su sonido es puro revival heredero de los grupos mod de finales de los setenta como Purple Hearts, Lambrettas, Secret Affair, Chords, Merton Parkas… y por supuesto, The Jam. Seguro que a Javi Pocholo, el mod manchego, le encanta esta banda…

El disco sale bajo el sello Bip-Bip Records, sello del propio Albert Gil en el que también graban amigos y bandas del mismo palo como Art School, Sidonie, Chicos del Sábado, Top Models (grupo de su hermano Ricky), Magic Bus, etc…

Como bien dice IGE, no inventan la pólvora, ni mucho menos, pero hay que llenar este caluroso mes de agosto en Music-Association. Os dejo un par de vídeos de su último disco.

Un saludo y feliz escucha.