Por fin me estreno este año, pero más vale tarde que nunca.
Y ya que Michel sigue con sus suecos, yo voy a seguir con mis grupos de "electro-pop".

En este caso se trata de Plushgun, originariamente creado por el neoyorquino Dan Ingala, aunque actualmente le acompañan otros dos miembros.
Gracias a internet y al hecho de formar parte de la banda sonora de la serie "We need grilfriends", Plushgun fue ganando terreno en este mundillo de la música. Durante 2007 y 2008 publicó tres EP pero no fue hasta el año pasado que publicó su primer disco de larga duración "Pins and Panzers".

Hacen una música con unas características muy comunes (poperos, bailables, melódicos, nostálgicos, cardiacos y muy alegres a la vez) pero con unos resultados muy buenos. Al escucharlos nos vienen inmediatemente referencias como "The Postal Service" o incluso los primeros "Panic at the disco".

Seguro que alguien se engancha con estos pataliebres, yo ya lo estoy.
A subir la voz y a disfrutarlos.

Enlaces:
Web, myspace.

Plushgun - "Dancing in a Mindfield"


Plushgun - "14 Candels"


Plushgun - "Just impolite"