Bien, tengo que felicitar el cumplesantos de Manolo C, (con un poco de retraso, uupppsss), pero mejor tarde que nunca!
Y qué mejor que unas canciones para dicha celebración! ya que coger una 'toña' de cubatas me ha parecido excesivo teniendo en cuenta que en estas fechas, nuestro hígado se merece un descansillo.
Me parece ( y me dirijo a vuestra merced), que los dos temas que le subo van a ser de su agrado,vamos seguro que sí.
El primero, Amon Düül II, grupo de rock psicodélico y experimental Alemán que, que surgió de una comuna allá por años 60s. Son considerados los padres del rock Germano, aunque se disolvieron en los 70s, en los 80s los mienbros fundadores de dicho grupo se reagruparon para seguir en la escena musical bajo el nombre de Amon Düül again.
El tema se titula Traveler y es muy muy bueno en mi humilde opinión.
El segundo, una 'delicatessen'. Blackbird de los Beatles, versionado por Crosby Stills Nash & Young, archiconocida pero preciosa.
Feliz escuha!

Amon Düül II- Traveller



Crosby Stills Nash & Young- Blackbird