Antes de nada no quiero que se me olvide una cosa. No suelo celebrar los santos, con lo cual nunca sé cuando es el santo de la gente... pero creo que hoy es el santo de nuestro amigo-cuñado-amigo Paco. Si es así… ¡¡MUCHAS FELICIDADES PACO!!... así que este post va dedicado a él, sea su santo o no, que yo, como os he dicho, para los santos no tengo cabeza…

Pues bien, aprovecho para subir un grupo sueco, que hacía mucho que no traía al blog algo de aquellas tierras… (de verdad, qué ganas tengo de ir…!!)
Se llaman The Sweet Serenades y en realidad son un dúo del que no sé mucho más que el hecho de que sacaron un EP en el 2007 y que a finales del año pasado publicaron su primer largo titulado "Balcony Cigarettes". Podeis escucharlo aquí.
Es un pop suave pero fresco, guitarrero pero no estridente, como unos Strokes pasado por un tamiz nórdico.

Os subo dos vídeos de ellos, los dos pertenecientes a este disco...


Mona Lee




Die Young




Que lo disfruteis...