Tienen algo que -desde luego- no te deja indiferente. La primera escucha es dificil, o al menos lo fue para mí... es de esos grupos que he ido descubriendo poco a poco porque la primera vez no cuadraban con mis "cánones" (lease prejuicios). Pero canciones como "Mil Espejos" o "Ha sido divertido" no pueden pasar inadvertidas. Podeis escucharlas en su mySpace.
Estos madrileños tienen un disco del año 2002 que pasó totalmente desapercibido (se va a reeditar en breve) y en el 2008 publicaron "Sintetica", pasando también de trío a cuarteto y realizando un disco... distinto... os dejo su enlace en Spotify.
Buscando información de ellos he encontrado esta crítica de Muzikalia que transcribo literalmente porque define muy bien lo que -puede- significar la escucha de este disco.
"Una voz, su voz, una atmósfera única, tan creíble como angustiosa, y unos ritmos que nadie entiende de dónde han salido. Nudozurdo es una experiencia en tiempos en los que escuchar música es sólo un pasatiempo. Es una lección de cómo y dónde tocar para hacer daño, de saber hurgar y regocijarse en el dolor, de reirse de uno mismo, de los demás, y aun tener risas a diestro y siniestro para repartir entre los presentes"

Lo suscribo totalmente. Hoy, superados mis prejuicios...
Este disco es rotundamente bueno.


Ha sido divertido




Mil Espejos




Que lo disfruteis...