La banda de Konstantin Gropper quiere felicitarnos en estas fechas tan especiales y que mejor que regalando un EP en directo con seis temas pertenecientes a su último trabajo "Vexations" interpretados en directo en el Konzerthaus de Dormunt el pasado mes de mayo junto a Le Grand Ensemble. Temas tan imponentes como "Seneca's silence", la hermosa "Werner Herzog get shot", "A voice in the Louvre" o "A burial at sea" cobran una nueva dimensión en directo de lo que puede ser una de las grandes revelaciones de este 2010, en esta ocasión junto a una agrupación de 10 músicos.

Os dejo el enlace donde podéis acceder gratuitamente a este disco en directo, con un sonido de gran calidad y que podéis descargar completamente gratis, sin remordimientos de conciencia: pinchad aquí.

Os dejo también algunos temas de esta misma actuación que la banda ha publicado en la modalidad de 3D y que podéis disfrutar mediante las correspondientes gafitas bi-color. Yo como no las tengo me conformo con escuchar su increíble música: "Seneca's silence", "Werner Herzog get shot" y "A voice in the Louvre" son los puntos álgidos de esta actuación y aquí os los dejo.

Un saludo y feliz escucha.



Get Well Soon – “Seneca’s silence”.



Get Well Soon - “Werner Herzog get shot”.



Get Well Soon – “A voice in the Louvre”.