Gómez es uno de esos grupos que sabía que existían pero nunca me había preocupado de escucharlos. Ahora me ha dado por hacerlo y, la verdad, tienen un poco de todo, ese creo que es su principal defecto, que a veces se pasan de variedad de estilos.

A mí el estilo que más me ha gustado de todos los que han adoptado en sus 10 años de existencia es el que reflejan temas como este "Notice" que os acompaño aquí, un tema que recuerda vagamente a unos Radiohead edulcorados, pero que es de una calidad indiscutible, incluido en su último trabajo original publicado en 2006 "How We Operate".


Seguramente habréis oido muchos más temas de esta banda de lo que os pensáis ( a mí me ha pasado ), la razón no es otra que la predilección de algunos productores de series americanas de incluirlos en sus capítulos (Anatomía de Grey, House,...) En fin, ahí va este "Notice", disfrutadlo, a mí me encanta.