... no recuerdo muy bien en qué cena fue... pero un amigo al que quiero mucho me los recomendó entre queso, jamón y vino... desde entonces estoy enganchado a este grupo valenciano y a este disco...

Según cuentan en su propia web, es muy dificil hablar de ellos sin referirse a un grupo llamado The Flauters, un grupo valenciano de instituto en el que se conocieron y coincidieron Luis, Paco y Alejandro, es decir, todos los miembros de Señor Mostaza menos el batería.
The Flauters tienen tres discos, dificilisimos de encontrar.

En el 2002 se forma Señor Mostaza, con el cambio de batería ya insinuado (así me gusta que esteis atentos) y se publica "Pianoforte EP". Tres años más tarde se publica el disco en el que encontramos la primera canción que os subo "Ahora comprendo Bien". Un poco Ben Folds y un poco de Beatles.
Hablando de Beatles, de los cuales -obviamente- esta gente es fanática, la segunda canción que os subo es una versión de "I'm Only Sleeping" del concierto que dieron en febrero de 2006 como homenaje al 40 aniversario del disco "Revolver" de los de Liverpool, concierto en el que interpretaron todos los temas de ese memorable disco. Para relamerse.











Que lo disfruteis.