Muchos somos los amantes de Antony y sus Johnsons en este blog, así que brevemente os comento la noticia que hoy venía en muchos medios de comunicación y que desconocía completamente y es que Antony Hegarty actuará el próximo jueves 07 de mayo del ya 2009 en el sala Narciso Yepes del Auditorio Víctor Villegas de nuestra cercana Murcia. Supongo que dicha actuación será la puesta de largo de su inminente y esperadísimo nuevo álbum “The Crying Light” que definitivamente saldrá a la venta el próximo 19 de enero bajo el habitual sello que publica sus trabajos, Secretly Canadian. La portada de este nuevo álbum, al igual que su último EP publicado, ver post: http://musicassociation.blogspot.com/2008/10/antony-johnsons-another-world.html, está dedicada al bailarín nipón, Kazou Ohno, de 102 años de edad, el que según el propio Hegarty ha sido su inspiración para componer sus nuevas canciones.

Las entradas ya han salido a la venta (nada más y nada menos que 50 €) por lo que habrá que correr para que no nos quedemos en tierra y perder semejante espectáculo a tan sólo 20 minutos de distancia.

Para amenizar esta breve noticia os cuelgo una versión en directo del fabuloso “Candy Says” de The Velvet Underground que Antony and The Johnsons realizó de forma tan particular para un programa de la BBC.

Un saludo y feliz escucha.



Antony and The Johnsons - Candy Says.