Este artista nacido en 1968 de familia Armenia, desde pequeño demostró sus dotes artísticas aún a pesar de las circunstancias de la guerra civil libanesa que le obligó a arreglárselas para estudiar en refugios antiaéreos. Con 15 años fue admitido con una beca para estudiar en la prestigiosa academia del Teatro de Hannover, pasando después por la School Grildhall de Londres donde se perfeccionó con los mejores profesores del momento.
Ha sido galardonado con todos los premios de los más prestigiosos concursos de solistas, Pablo Sarasate, Juventudes Musicales y un largo etc. así como concertino y concertista en las mejores orquestas mundiales bajo las batutas más impresionantes del momento. Ha firmado como artista exclusivo de Warner España y su afán de descubrir otras músicas le han llevado a colaborar con artistas de la talla de Joaquín Cortés en el flamenco, José Luis Montón y Horacio Icasto, con Tango Ensemble.

Tampoco le faltan éxitos en el apartado de bandas sonoras como la Mala Educación, Hable con ella o Manolito gafotas.
Actualmente es concertino de la O.S.M. (Teatro Real) y estamos delante de un artista todo terreno que no le faltan palos que tocar.
Os dejo con un video grabado en la gala de la música de 2008, donde presentó su nuevo espectáculo, acompañado de los virtuosos Thomas Potiron, Eduardo Ortega y Gartxot, llamado Pagagnini con quien hacen una revisión humorística y teatral de piezas clásicas de todos los tiempos. Este mes de febrero lo tenemos en el Memorial Vicente Lillo en San Vicente del Raspeig para quien quiera disfrutar de él.

Es mi velita de cumpleaños para este admirador de nuestro blog M. Culi, muchas felicidades.