Otra de las noticias express es que se acaba de publicar una versión realizada por Scarlett Johansson del tema “The Last Goodbye” de Jeff Buckley. Para mi existen algunos temas y artistas intocables en el mundo de la música y uno de ellos es este. No sé si por su prematura muerte, por la inmensa calidad de su único disco de estudio que nos dejó (“Grace” 1994) o por la certeza de que cualquier versión de alguna canción suya está abocada al fracaso (no Pedro, no vale la versión de Rufus Wainwright del “Hallelujah” ya que no es original de él). La versión ha sido incluida en la banda sonora de la comedia romántica "¿Qué les pasa a los hombres?", una historia casi de ciencia ficción en la que las mujerotas Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston y Jennifer Connelly no encuentran un novio que merezca la pena y como Dios manda… buuff… se tendrían que pasar por aquí y yo les presento y a mi amigo Fran y mi cuñao Paco. Yo incluso me lo pensaba…

El caso es que para recrearnos en el juego de las versiones os cuelgo ambas y decidid vosotros mismos. Lo que sí demuestra es el buen gusto de este quesito de poderosos labios. La original de Buckley os la cuelgo con subtítulos en castellano para que no se diga…

P.D. Sé que algunos pensaréis que podría haber puesto una foto de Scarlett pero me parece que el ganador del juego de las versiones saldrá el compositor de la original....

Un saludo y feliz escucha.



Scarlett Johansson – “The Last Goodbye”



Jeff Buckley – “The Last Goodbye”