Y para finalizar con mi sesión de noticias y música gratis en la red, os recomiendo una página denominada RCRD_LBL y que ofrece temas completamente gratis para descarga directa de infinidad de bandas y artistas, desde Antony & The Johnsons y Tindesticks pasando por Vampire Weekend, Lost Valentinos, These New Puritans o los aclamados Telekinesis.

Lo mejor de todo es que si te registras en esta página web diariamente te mandan un correo electrónico con uno o dos temas del artista del día por lo que ellos son los que se encargan de buscarte a ti y no hay que mover ni un dedo, increíble. Os aconsejo que naveguéis por esta web y descubráis la gran cantidad de artistas que tienen en sus filas.

Os dejo un par de artistas que he conocido gracias a esta iniciativa. El primero es un jovencísimo artista llamado Jeremy Jay y que únicamente conocía de oídas. En esta página os podéis descargas gran cantidad de temas de este joven californiano. El tema que os cuelgo se titula “Someone Cares”. Por último os presento a una banda australiana llamada Lost Valentinos inicialmente bajo el nombre de The Valentinos. Es un grupo muy oscuro y contundente y son la gran esperanza blanca para las pistas de baile más sombrías del planeta (…toma ya…). Para demostrarlo os dejo el tema “Nightmoves”.

Un saludo y feliz escucha.


Jeremy Jay – “Someone Cares”


Lost Valentinos – “Nightmoves”