Este increíble combo canadiense acaba de publicar un documental, titulado "Miroir Noir" donde se incluye las sesiones de grabaciones de su último trabajo "Neon Bible" así como abundante material extra, todo ello dirigido y recopilado por los propios Arcade Fire y Vincent Morrisset, en el que se puede corroborar el universo personal que rodea a Wim Butler y los suyos (cortometrajes, delirios, directos...).


Este nuevo trabajo visual del grupo se puede conseguir en varios formatos (descarga digital directa, DVD, DVD deLuxe…) en la página http://www.miroir-noir.com/ o directamente en http://arcadefire.com/

Increíble lo que ha conseguido esta banda con únicamente dos albums publicados (“Funeral” y “Neon Bible”) y desde principios de 2007 sin publicar nada nuevo. ¿Qué estará tramando el reverendo Butler? Espero que pronto sepamos algo nuevo de ellos. De momento os dejo con los vídeos (una canción de cada disco) “Neighborhood #2 (Laika)” en directo y con el gran Owen Pallet al violín (sensacional la pelea entre los 2 percusionistas) y con el temazo “Ocean of Noise” en directo desde Paris. Desde luego que tiene que ser una auténtica fiesta ver a esta banda en directo. De momento nos conformaremos con el DVD “Miroir Noir”.

Un saludo y feliz escucha.



Arcade Fire – “Neighborhood #2 (Laika)” (Live).



Arcade Fire – “Ocean of Noise” (Live).