... mi yo oscuro y sueco está temblando... por fin un grupo que no es de ningún pais nórdico... ni siquiera de Canadá, que ésa es otra... mi yo oscuro ya estaba instalando en mi oido la balda Lack, la estantería Expedit y el sofá Toftahölm...

Pues no...éste es un grupo de Nueva York, con un nombre muy original...Cymbals Eat Guitars...... y reconozco que la primera vez que los escuché, aunque me impactaron gratamente, no supe si me gustaban o no... aquel día no estaba yo muy fino... ahora os digo definitivamente que es de lo mejor que llevo escuchado este año...

Acaban de sacar a la luz su primer album que lleva por título "Why There Are Mountains", un trabajo muy, muy bueno, de un grupo del que, creo, oiremos hablar muy pronto, ya que la crítica neoyorquina los está poniendo por las nubes y ya se sabe que todo lo que llega de los EEUU tiene mayor repercusión...

Para que los escucheis aquellos que no los conozcais ya, os subo estos vídeos de ellos...


Wind Phoenix (quizá la canción más representativa de su estilo...)




Some trees




Que lo disfruteis...