El pasado mes de agosto, el día 29, Michael Jackson habría cumplido (…sigue cumpliendo según algunos críticos y fans…) 51 años de edad, y ahora más que nunca Jacko sigue siendo noticia debido a toda la retahíla de investigaciones post mortem, herencias, tutela de sus hijos, legado musical, últimos ensayos realizados, etc… Hasta su "íntimo" Macaulay Culkin ha salido a la palestra ya que se sospecha de que, el protagonista de "Solo en Casa" (…Parte I, II, III, IV…), fue donante de esperma para poder engendrar a uno de los hijos de Michael mediante una madre de alquiler. El hombre superado nuevamente por su personaje. Como decía un periodista en un periódico hace unos días: "…daría gusto ver la nevera de Jacko".

En fin que, y respetando al artista en todas sus excentricidades, con las últimas noticias y descubrimientos acaecidos yo alucino con las nuevas revelaciones y con el material que se saca de los trasteros de todas las agencias de comunicación, periódicos, televisiones… son verdaderas hienas. Si entráis en el famoso Ebay (yo lo acabo de hacer), escribís Michael Jackson y marcáis que os aparezca primero el precio más alto podéis alucinar. El disco "Thriller", enmarcado, con un par de plaquitas muy monas y firmado por el propio Michael y Quincy Jones cuesta la friolera de 10.000.000 $. Eso si con unos gastos de envío de 500 $ para que no desmerezca el paquete y no se rompa por el camino hasta llegar a vuestra casa.

Otra de las cosas más asombrosas es que, con el cuerpo todavía caliente de Michael, la caja registradora no para de funcionar. En España, para no ser menos, y más concretamente en Badalona, se ha realizado una exposición bajo el título de: "Michael Jackson, Rey del Pop: Un pequeño viaje" en el que se puede ver cantidad de material relacionado con la estrella tristemente desaparecida. Alucinante todo el material que se está desempolvando desde el pasado 25 de junio. Aquí os dejo algunos detalles de los que más sorprendido me han dejado. En primer lugar un especial Mortadelo y Filemón que salió bajo el título de "Michael Jackson". Otra imagen es de una esfinge egipcia que cualquiera diría que es Jacko pero unos siglos antes de Cristo. Para los más freakies una fotito de Michael junto ET; sí, esa que decora en ocasiones la habitación de Enjuto Mojamuto en "Muchachada Nui. Y para terminar el vídeo que, según algún freaky, demuestra que Michael sigue vivo y escondido en algún lugar de los USA. El vídeo es desde luego algo decepcionante.

Para amenizar esta entrada os dejo con el único tema que Mickael Blomkvist, digo, Michael Jackson grabó en español. Se titulaba "Tomo mi amor eres tú" y era una adaptación al castellano de su exitoso tema "I just can't stop loving you". Esperaremos a ver como acaba todo este culebrón; pero lo mejor que podrían hacer sería dejarlo en paz.

Un saludo y feliz escucha.

Michael Jackson in a van.

Michael Jackson – "Todo mi amor eres tú".