Lo siento, renuncio, lo he intentado todo para coseguir hacerme con un archivo de este grupo en condiciones de ser compartido en algún formato pero me ha resultado imposible. Así que os remito a las dos únicas vías conocidas hasta la fecha de escuchar a estos estupendos músicos suecos: su página personal en myspace o en itunes comprando sus dos únicos trabajos hasta la fecha: The Laziest Man On Mars y Music To Watch Nerds By

El grupo lo componen Kato Adland y Zato Collins y los conocí gracias a una recomendación de su compatriota Sondre Lerche en su página web. Escuché un par de canciones en su myspace y el paso siguiente fue hacerme con sus dos dicos en iTunes, desde entonces los escucho con bastante frecuencia en el coche a todo volumen, como debe escucharse la música.
Su estilo es inclasificable aunque ellos pretenden acercarlo a las bandas sonoras de las películas de serie B, yo ignoraba que eso fuera un estilo musical así que doy por bueno ese concepto y os dejo que seáis vosotros quienes decidáis dónde encuadrar a esta gente.
No intentéis haceros con sus CD's ni descargaros música por emule ni nada parecido, de momento sólo han publicado su obra a través de un soporte únicamente reproducible por el iPod, quienes dispongáis de ese milagroso aparatito no dejéis de descargaros su material.
Saludos a tod@s