Me encantan las recomendaciones de mis amigos... conocen mis gustos y me llaman para decirme tal grupo te gustará, escucha tal canción... pues bien, de nuevo J.Miguel (debería participar más en este blog, pero es muy tímido) me recomienda este grupo, de nombre idéntico al disco de REM, que nace en Madrid en el 2003 cuando Sol Pindado (teclista) y Tatán (guitarrista) se unen a Robert Williams, cantante.
Tatán había participado en una banda llamada Monotone con el que ganó el premio a la mejor maqueta en el programa Disco Grande (algún día deberíamos hablar de este programa...) y de esa banda llega también el bajista Gonzalo Redín.
Colaboran con el grupo, tocando el chelo, Gaspar Kovacs y Kako, que han grabado los arreglos de cuerdas de "No Time like the Present" y una de las canciones que os subo "Foot to the Floor".

Como curiosidad comentaros que temas suyos han formado parte de la banda sonora de la serie "Cuestión de Sexo" y el tema "Foot to the floor" lo podeis oir en la película "Spinnin'", que también me recomienda J.Miguel... tendré que hacerle caso también en lo del cine...


Foot to the floor




Ghost Lover -Directo-




Que lo disfruteis...