Existen formaciones que aunque no publiquen discos durante una temporada no penséis que se van de vacaciones. La primavera y verano de Love of Lesbian ha sido de vértigo; no han parado. De "festival en festival" como canta The New Raemon; y para que vosotros mismos comprobéis que ellos continúan a lo suyo os acerco una nueva entrada de mis adorados Love of Lesbian para comentaros que en los próximos días tienen algunas actuaciones importantes, o al menos singulares.

La primera es mañana mismo 17 de noviembre. Love of Lesbian realizará un concierto patrocinado por la marca deportiva Nike dedicado a todos aquellos que corren (yo siempre había pensado que correr era de cobardes…). El lugar Cap Batlló (Barcelona) a las 20:00 horas y por supuesto, hay que ir vestido de running. Para más información pinchad aquí.

La segunda es el concierto homenaje a Antonio Vega que tendrá lugar el próximo lunes 22 de noviembre en la Sala Joy Eslava (Madrid) y que tendrá como nexo en común de todos los artistas al genio que hace poco más de un año nos dejó. El plantel de artistas es el mismo, o al menos muchos, de los que han grabado recientemente el tributo "El alpinista de los sueños" publicado por Universal (Sidonie, Lori Meyers, Depedro, L.A….). Para más información pinchad el siguiente enlace.

Además, LoL continúan con su interminable gira por todo el territorio español, la cual ya está llegando a su fin. A este tramo final de presentaciones han decidido llamar "Los últimos días de 1999" y que les traerá nuevamente a Murcia el próximo 26 de noviembre a la Sala Nuevo Garaje de la Tía María.

Y es que Santi Balmes y Cia. siempre han sido dados a lo nuevo, a la innovación, a no quedarse parados ni un solo momento. Ya lo han demostrado con el primer concierto por la red que realizó la marca de bebidas Eristoff. También lo han hecho para Fiat en lo que se ha hecho llamar el Salotto Live, una especie de conciertos en directo en escenarios de lo más singulares. También lo han manifestado con el concierto para 1999 guitarras que tuvo lugar en abril en Madrid. Y siguen, y siguen, y siguen…. como duracell ¿Quién dice ahora que Love of Lesbian están parados?

Para amenizar esta entrada os dejo algunos documentos curiosos. El primero es el vídeo que han grabado Santi Balmes y Zahara como soporte del tema de Antonio Vega "Lucha de Gigantes". También os cuelgo el mini-documental "The Algunas Plantas Experience" que ha sido grabado gracias al trabajo de cientos de internautas que han mandado sus vídeos y grabaciones que han realizado a la banda, comenzando desde Alicante y pasando por Gijón, Barna, Castellón…. Podremos ver actuaciones de la banda así como vídeos del backstage, de los camerinos, todo los atrezos y disfraces, ver a LoL disfrazados de The Cure interpretando "Boys don't cry" en la noche de carnaval y muchas idas de bola, muchas.

Para finalizar os dejo el vídeo de presentación que han hecho para "More than run", el concierto que mañana mismo darán a Cap Batlló (BCN). Si es que hasta los mismísimos teletubbies no se pueden resistir a su música. Ideal para los más pequeños de la casa. ¿Quién da más?

Un saludo y feliz escucha.



LoL & Zahara – “Lucha de Gigantes”.

The Algunas Plantas Experience

Love of Lesbian Myspace Music Videos


LOL – “The Algunas Plantas Experience”.



LOL & Nike – “More than run”



LOL & Teletubbies – “Algunas plantas”.