El single "Sink or swim" – tema que abre el disco - es un hit imparable; "Summer days", o "Running out of luck" son canciones sorprendentes para el repertorio de los de Manchester. También las hay que siguen de cerca la estela de los últimos New Order ("Dynamo", "Twist of fate"…). Pero incluso hay canciones - en los bonus track - cantadas por Jake Evans como "Shine like the sun", "These changes" o "Head into tomorrow", nada New Order por cierto y muy raro que Bernard Sumner haya cedido terreno para dejar la voz principal en manos de un recién llegado.
Y para sus presentaciones en directo siguen como si no hubiesen cambiado de nombre ni de formación. En ellas se puede oir lo mejor del repertorio de New Order ("Ceremony", "Crystal", "Bizarre love triangle") incluso recuperando algún éxito de los nuevamente aclamados Joy Division ("Transmision", "Love will tear us apart"...). El caso es que después de tantas vidas paralelas que han llevado los componentes de New Order (Electronic, The other two, Monaco…) cualquiera toma en serio esta nueva pataleta entre Hooky y Sumner, pero por la calidad de las canciones no tiene pinta de que sea una nueva venganza entre amigos.
Aquí va 2 vídeos uno oficial, "Sink or swim", y otro no, "This is a home", de dos de sus mejores canciones. También os dejo el tema "Shine like the sun" cantado por Jake Evans y un enlace con Spotify para que escuchéis por entero este discazo.
Un saludo y feliz escucha.
Bad Lieutenant – “Sink or swim”.
Bad Lieutenant – “This is a home”.
Bad Lieutenant – “Shine like the sun”.
Mocoland, te rectifico que Marion todavía siguen vivos, no digas EX-MARION. De nada! También que tienes que escuchar el disco del grupo de Jake Evans que se llaman Rambo and Leroy. De nada también!