... estoy haciendo una nueva recopilación de canciones, de ésas que uno se hace de vez en cuando para grabarlas en un cd y escucharlas en el coche... siempre son definitivas... pero nunca llegamos a grabarnos ese cd "total"...
... esta vez estoy haciendo algo, como lo diría... clásico... recopilando canciones de esas que "nopuedenfaltar" y entre ellas hay una indiscutible...

"Touch me" de The Doors tiene cuarenta años... Jim murió hace 37... y a mí me parece que esta canción sigue sin tener comparación alguna con algo que se haya hecho después...

Logicamente no voy a contar nada del grupo, porque todos conoceis su biografía, sus discos, sus canciones y sus historias, pero permitiendome esta licencia, os subo una actuación de este fenómeno... se admiten sugerencias para mi "recopilación"...


TOUCH ME




Que lo disruteis...