Teniendo madre escocesa y padre irlandés se entiende esa voz rota que tanto me gusta de Kate Tunstall (alias KT). Los dos álbumes que he tenido la oportunidad de escuchar no son nada del otro mundo pero me gusta escucharlos de cuando en cuando, sobre todo porque, insisto, me gusta mucho su voz.

Os dejo una versión de los Jackson Five interpretada en directo y con una "performance" que ya se ha adjudicado como propia la Tunstall: se graba ella misma en directo las bases rítmicas con sus manos y su guitarra acústica y las reproduce con una pedalera para acompañarse...una especie de mujer orquesta secuenciada o un "yo me lo guiso yo me lo como". En youtube podréis encontrar también la misma versión pero interpretada con el acompañamiento de una orquesta de soul, a mi me gusta más la acústica porque la otra aporta poca cosa.