A penas he tenido tiempo de digerir su disco, pero es que ha sido un flechazo...ya me entendéis...Como todo en la vida lo mejor lo encuentras de casualidad. Que contento se pondría el Sr Jung, si viviera le tendría que pedir comisión por tanto proselitismo sobre la sincronicidad.

Y la verdad es que como dice el tema 'Hold your Horses', que sería algo así como 'Lánzate a la piscina' así lo hago, casi a ciegas pero con el firme convencimiento de que no defraudará.
La chica es londinense, niña pridigio como muchos de los que subimos, escribió su primer tema a los diez años. Ex-fan del Death-metal ( sólo por joder a papi). Su evolución ha ido por otros derroteros y yo que me alegro. Domina el folk bien hecho con arreglos exquisitos. Se nota que es un disco mimado, aunque no aporte ninguna novedad, pero, no siempre lo más nuevo es lo que nos da lo que necesitamos.
Se me hace complicado escoger que temas subir, pero bien...
En primer lugar el tema que me ha empujado a 'lanzarme a la piscina' le seguirán 'Fold', después...bueno, seguid escuhando y lo averiguaréis.

Ella Edmondson- 'Hold your Horses'




Ella Edmondson- ' Fold'



Ella Edmondson-' Breathe'