Hay discos que no te dejan indiferente. No es que te gusten exactamente, pero reconoces algo de calidad en un trabajo que se sale de tus sonidos habituales. Si mezclas en un disco unas mínimas gotas de Radiohead (incluso con guiños en una de sus canciones), algo de Muse y mucho de sonido metal-hardcore -música que yo no tengo muy controlada-, debe salir algo como esto... La primera vez que lo escuché pensé que ese disco no entraba en los cánones de mis gustos, pero tuve la fortuna de dejarlo a mi alcance... y de ahí lo he ido escuchando a ratos muertos, en horas de trabajo, en el coche... y me sorprendí a mí mismo una buena mañana tarareando una de las canciones del disco... entonces le dediqué más tiempo y descubrí, que este trabajo del grupo guipuzcuano Krilin, es uno de esos discos chulos, complejos, pero chulos... para desentumecer músculos vocales y cantar en plan trash, pero en selecto auditorio y de etiqueta... sin descubrir nada nuevo y dejándose llevar por todas las influencias musicales que deben tener y de las cuales yo sólo reconozco unas cuantas, han realizado un debut personal y de excelente calidad... y sí... son de Donosti, ya ves, y este es su primer album, titulado When the Time Comes, there Will Be No Time, diez temas fuertes y contundentes -con descansos de calma como el acústico "Honest"- publicados el año pasado, como este Intoxication que os subo...

Intoxication




Que lo disfruteis...