Ya creía que este hombre había decidido dejar a un lado su carrera en solitario cuando me llega la noticia de su esperado cuarto trabajo para este 2009. Brendan Benson es un artista de los que suele espaciar sus trabajos más de lo debido: su primer álbum, "One Mississippi", vio la luz en 1996 y hasta 2002 no publicó el segundo, "Lapalco", mientras que el tercero ("The Alternative To Love") se hizo esperar hasta el 2005. Eso sí, entre uno y otro tuvo tiempo de sacar otros dos discos como parte de The Mood Elevator y en la actualidad lo podemos ver tocando toda clase de instrumentos en The Raconteurs, con quien acaba de sacar su 2º álbum.

Yo le conocí cuando ya había publicado sus tres trabajos en solitario y me enganchó inmediatamente con su aire beatleiano y su estupenda manera de reducir sus brillantes temas a sólo 3 minutos (como decía no se quién: "si no lo puedes decir en 3 minutos mejor no lo digas").

Os dejo algo de lo que he podido encontrar de este hombre por ahí: dos temas de su segundo y tercer álbum respectivamente y un miniacústico con un temazo del 2º disco.
Espero que lo disfrutéis.

METARIE


SPIT IT OUT


LIFE IN THE "D"