Por trabajo no encuentro el momento de escuchar música para el blog. Además mis últimas elecciones no han sido, digamos, satisfactorias. Y no merecían subirse. Hasta que mi amigo Javi de Málaga me habló de ellos. Yo los tenía guardados para escuchar, pero viniendo de una fuente tan sabia en música pop no perdí más tiempo y los puse los primeros en la lista de escuchas.
Y así he caido en las redes de esta pequeña joyita.
Son un cuarteto de Londres entre Camera Obscura y The Mamas and The Papas. Así. Algo que se mueve entre lo siniestro y lo luminoso, armonías vocales con la oscuridad de los ochenta. Como si los Pixies se hubiesen hecho de la alta sociedad y politicamente correctos.
Doce temazos de esos que emocionan a la cuarta o quinta escucha.
El sello que los publica es Slumberland Records y eso dice mucho de ellos. Que esta gente no publica cualquier estilo. Os recomiendo que veais la nómina de grupos del sello.
Además de lo que os comento hacía mucho tiempo que no tenía en mis manos un disco en el que ningún tema destaca sobre los demás, siendo todos de altísima calidad.

Lo dicho. Veronica Falls.


Bad Feeling




Come on Over




Beachy Head




Que lo disfruteis...