Al final, he encontrado la manera de redimirme con este grupo. Veréis, hace muuucho, yo tenía un "flamante" Seat Ibiza Street con el que me gané el título de taxista oficial de la pandilla. Pués resulta que en una ocasión, con nocturnidad pero sin alebosía, dejé olvidados unos discos en la bandeja del coche. Al mediodía siguiente, parecían platilos volantes ( es lo que les passa a los vinilos que toman demasiado el Sol). Con Red Hot Chili Peppers ya hice las paces, pero con B52's me dio pereza.

Bueno, al final me he decidido y la verdad es que su trabajo " Funplex" ( 2008), me da la llave para calmar mi conciencia.
El disco es más que correcto, pegadizo y más trabajado que otros.Después de 16 años y editado por Astralwerks, todavía consiguen hacer que no puedas parar de mover los pies.
Así que os dejo con una pequeña cata. No os reprimáis, si os apetece bailar lo hacéis que no os verá nadie, y además, tonificáis músculos y tendones a parte de segregar grandes dosis de endorfinas.
Un saludo a todos

The B52'2- " Dancing Now"



The B52's- "Ultraviolet"



The B52's- " Pump"