Pese a todo el disco contiene grandes temas aunque no sea el tipo de música que escucho actualmente con más avidez. Hace años que los grupos juveniles de escena mediática me dejaron de interesar pero, como he dicho al principio, uno en ocasiones se deja embaucar por los medios de manera accidental. Así que me dejo llevar por las sirenas y me complace comprobar que hay música y disco conforme pasan los minutos. Especialmente en momentos álgidos como "Lies", "The haunting", "Monster", "Tristia" o "Harp", el tema que cierra el disco.
Además el disco tiene grandes nombres en su interior; desde los estudios donde ha sido grabado, Windmill Lane, propiedad de Van Morrison, hasta la producción que corre a cargo de Tom Mcfall (Snow Patrol, REM, Editors…) y eso se nota en el producto final. Ahora queda esperar a ver si la misma prensa que los ha subido al pedestal de las grandes bandas lo engulla en su propia maquinaria para que dentro de unos meses el disco y la banda pase a la sección de ofertas.
Os dejo con tres vídeos correspondientes a los temas de sus dos singles publicados hasta el momento, "The haunting" y "Lies" y un vídeo de la canción "Gallows". Para más información visitad su web.
Un saludo y feliz escucha.
BSS – “The haunting”.
BSS – “Lies”.
BSS – “Gallows”.
Bien, ¿por donde empiezo?mmmm...
Me han gustado, pero...me parecen demasiado similares a Snow Patrol,y esto que en principio debería ser un elogio por que SP me gustan mucho,creo que no les beneficia en absoluto si la intención es permanecer en el mercado.Pero ya sabemos que esto tmb dependerá de cuan hàbil sea su representante y cuanto dinero inviertan en promociones, etc.Aun así, ojalá me equivoque!
besos!!