Ayer finalizó el concurso de la banda L'Avalanche gracias a los cuales cinco seguidores del blog podrán disfrutar de la música de este trío y de su último trabajo, un maravilloso EP de cinco canciones, que hasta el momento es su segundo trabajo y que esperamos sinceramente que en breve nos sorprendan con lo que será su puesta de largo. Según Alejandro Lacaze, guitarra y voz de la banda, ya están preparando y grabando nuevo material, concretamente en Marsella (Francia) con artistas invitados que darán soporte a algunas de sus canciones (acordeones, batería, cuerdas…) pero en un proceso lento y seguro; no quieren arriesgar y no tienen prisa para ello.

De momento tienen nuevas citas para presentar sus canciones en directo. A lo largo de este 2010 y para el próximo 2011 podréis disfrutar de ellos en Vigo, Málaga, Madrid… para más información aquí tenéis su myspace. También espero que en breve puedan venir por estas tierras para volver a recrearnos con ellos sobre un escenario.

Los ganadores de este concurso de L'Avalanche son los siguientes:

Alicia Sasot M. (Barcelona)
Francisco Tomás B. (Barcelona)
M. Luisa Más G. (Orihuela).
José M. G. Penalva (Orihuela)
M. Dolores Garrido (Molina de Segura).

Felicidades a los ganadores y esperamos desde el blog haber creado cinco nuevos L'Avalanchistas más para su club de acólitos. Os dejo con un vídeo de ellos: "L'Avenir", en esta ocasión sin Nazar al violín, en directo desde Don Benito. Gracias L'Avalanche por ser como sois. Seguro que tanto trabajo al final dará su fruto.

Un saludo y feliz escucha.



L’Avalenche – “L’Avenir”.