Cómo van cayendo los años querido cuñao... Pero lo que hay que intentar es que los años nos resbalen y revelarnos ante ellos con todo el elixir de juventud que tengamos disponible; aunque de sobra sabes que unos disponen más que otros.

Para celebrar este día tan especial y también lo que se te viene encima en los próximo meses – hablando de música, claro está – y más concretamente el próximo 26 de noviembre en la sala Razzmatazz (BCN) te dejo un gran ejemplo de lo que fue el concierto-retorno-mini-reunión-pasen-por-caja de Suede en el Royal Albert Hall londinense el pasado 24 de marzo en lo que puede ser una de las reuniones más esperadas de este año, aunque sea realmente efímera. No obstante, y me tengo que sincerar, para que sea 100% Suede tendría que estar sobre el escenario Bernard Butler a la guitarra. Pero todo no se puede pedir, verdad?

Te dejo con el pildorazo de "Animal Nitrate" en directo desde el Royal Albert Hall este mismo 2010 para que vayas abriendo boca. Que pases un gran gran día y que caigan muchos muchos años más…y que yo lo vea, aunque sea con un ojo de cristal.

Un saludo y feliz escucha.



Suede – “Animal nitrate” (Live 2010)