Esta noche, viernes 22 de mayo, en La Gramola podremos disfrutar, a partir de las 23:00 horas, del directo de una banda que aunque el nombre nos engañe un poco, Los Imbasils, vienen desde el Reino Unido, más concretamente desde Bristol. Sonido sixtie total, freakies donde los haya, esta banda disfruta de la música, disfruta de su vestuario y, ante todo, lo pasan en grande sobre el escenario. No entraremos en terreno escabroso y mórbido con la discapacidad de su batería. El que quiera saber más sobre ellos solo tiene que acercarse a la calle Valencia de Orihuela para comprobar el poder arrebatador de esta banda. A la venta su nuevo EP, en vinilo lógicamente. Como grupo invitado, si no me han engañado mis fuentes, tendremos a la totalidad (ya pudimos ver al 50% de la banda en el show de De Keefmen) de Los Fusibles, grupo de nuestra cercana Almoradí, con un sonido totalmente anfetamínico y no es porque su líder sea componente de la fila mora los anfetamines de dicha localidad.

Otra noticia relacionada con La Gramola es que mañana sábado, día 23 de mayo, habrá un mercadillo de discos desde las 17:00 hasta las 23:00 horas. Podrás comprar discos de segunda mano, vinilos, cambiar tus discos, venderlos… Jose y su familia de La Gramola te lo ponen fácil para que estés completamente al día en lo que te conviene y no escuchar.

Os dejo con un vídeo de Los Fusibles, su trepidante canción "Whisky" y con el myspace de Los Imbasils ya que no he encontrado ningún vídeo de estos.

Un saludo y feliz escucha.



Los Fusibles – "Whiskey".