Hace unos días dedicábamos un pequeño homenaje a Antonio Vega en este blog, el carácter premonitorio que finalmente ha tenido aquél "post" me ha causado cierto escalofrío: hoy, día 12 de mayo de 2009, ha fallecido con 51 años y en su Madrid natal, una de las figuras más importantes del pop en castellano. Probablemente escucharemos y leeremos cientos de panegíricos durante los próximos días, sirva este "post" de ahora como sentido homenaje de este que suscribe a uno de los artistas que me han acompañado durante muchos años.

En la anterior entrada, dejé pendiente el texto íntegro de la entrevista que en 2004 le hizo Diego Manrique para El País Semanal, recupero ahora ese texto gracias a una interesante herramienta de anexado de documentos que he encontrado en la interesantísima bitácora de Agustín Esquiva, quien tuvo la gentileza de unirse a nuestro blog como seguidor hace unas semanas.

Para variar el tamaño del texto, pulsad la lupa con el símbolo "+" o "-";
para desplazarse por el texto, la barra lateral.



Os dejo con el precioso tema "Se dejaba llevar por ti", canción en la que Antonio recrea en clave poética su relación con la heroína, relación que, parece ser, no ha sido la que finalmente le ha llevado a la muerte.
Lo dicho: Descanse en paz