Hoy me he enterado de una muy buena noticia. El próximo día 09 de mayo, en la sala La Gramola de Orihuela actuará en directo De Keefmen una banda Holandesa de sonido garajero rudo que hace gira por España con 3 fechas y una de ellas recae en nuestra sagrada ciudad, además de Zaragoza y Madrid; estamos en primera línea de fuego…

La banda formada por Dennis, Henri y Peter son especialistas en sonidos sucios sixties y especialistas en llenar sus actuaciones de auténtica tralla eléctrica, así que no os lo penséis los que podáis acudir a esta actuación, seguro que no os decepcionarán. Esta formación tiene hasta la fecha varios discos publicados, singles y 10”, aunque creo que únicamente publican su material en vinilo para no defraudar su filosofía de vida. Para los que queráis escuchar temas de sus trabajos publicados podéis echar un vistazo en http://www.myspace.com/dekeefmen
Os dejo un par de vídeos grabados artesanalmente por vídeo-aficionado completamente en directo: "Say we're through" y "The mystery tree". Puro nervio.

Un saludo y feliz escucha.



De Keefmen - "Say we're through".


De Keefmen – "The mystery tree".