Bueno con el pretexto que veinte años no son nada que nos ofrece nuestro querido Michel, vuelvo a este querido rincón del alma " que poético" con una de las bandas mas bohemias y románticas que el panorama ochentero dieron a la música.
Lloyd Cole y sus Commotions se fundaron en Glasgow por el año 82 en un feliz encuentro entre le propio Lloyd y Neyl Clarke (guitarra).
Su aire bohemio e intimista inspirado en poemas de Beauvoir o Cohen enseguida le hicieron compartir escenario y éxitos junto a Smiths, Cure y otros tantos del momento.
Editaron tres discos de estudio y varios recopilatorios colocando todos sus singles en los primeros puestos de las listas de éxitos.
En el 1989 la banda se separa (una pena) y deciden poner fin a este "caminito de rosas".
En el 2004 la banda se vuelve a reunir para hacer una minigira pero después de esto cada uno volvió a sus menesteres. Lloyd siguió con una prolífica trayectoria en solitario. En el año 2000 volvió con una banda llamada The Negatives con los que grabó un disco.
Espero que veinte años no sean nada y se siga haciendo buena música durante muchos mas; ah no quisiera dejar pasar tanto tiempo como hasta ahora sin colgar nada prometo coger velocidad y editar mas a menudo mas cosas, nos quedan mas de veinte años de compartir este buen vicio que es la música....sed felices.