Este año, voy a hacer como Deleuze, viajar a través de mis libros y de mi música. Lo cierto es que se me antoja recuperar una de mis viejas costumbres, muy sencilla, sin parafernalias. Sólo el coche, mi música y yo. Conducir por las sinuosas carreteras secundarias de mi pueblo sin más. Hasta que llegado a un punto y sin saber muy bien por qué, decides parar y dar la vuelta.
Siempre he pensado que es una buena manera de exorcitar el alma y prepararse para lo que tenga que venir.
Para ello, necesitaré un buen recopilatorio. Llevo días pensando que llevarme, y revolviendo entre mis discos, he podido encontrar lo que necesito.
Supongo que esto es un pastiche, pero es lo que me apetece.
Bien, no voy a enumerar un sinfín de canciones, porque podríamos estar hasta el 2020, pero sí algunas de las cosas que estarán conmigo en esa carretera. Como por ejemplo "bull in a heather" de Sonic Youth, o "weirdo" de The Charlatans.
Pero los temas que os subo en video, son de mis nuevas adquisiciones y que por supuesto me acompañarán también. No os preucupéis les haré su merecido post.
El primero, Low y su "half Light", tema incluido en la B.S.O de la película "The Mothman Prophecies". Me alucina cada vez que lo escucho y ya voy por la 40mil.
En segundo lugar, "Believe" de The Bravery, y por último Athlete con el precioso tema "Tourist"
Espero que los disfrutéis tanto como yo.

Saludos para todos y feliz escucha!

Low "half Light"



The Bravery "Believe"




Athlete "Tourist"