Recuerdo cuando en el instituto mi profesor nos contaba todas las ideas y teorías de los filósofos, una de las que más me impactó fue la de "el Demonio de Laplace", un ser con un conocimiento absoluto que era capaz de predecir (por determinismo) cualquier acción o movimiento de cualquier persona o cosa, es decir, de conocer el futuro. Siempre he pensado que lo más parecido a este "demonio" no es Aramis F. ni el DeLorean de regreso al futuro sino un "ente" que tuviera todos los conocimientos científicos, que conociera la forma de ser de cada uno de nosotros, que comprendiese el comportamiento de la climatología, etc... ¿no os parece que internet empieza a parecerse demasiado a este demonio de Laplace?.

Todo este rollo tiene una explicación, seguro que muchos habréis visto la nueva publicidad de una compañía de telecomunicaciones que utiliza varios anuncios, en uno sale un gorila bailando y en otro un perro cantando, el ya famoso "Perro enamorado". Pues como ya le ha pasado a mucha otra gente, a mí también me llamó la antención la canción que canta este perro. Ya la busqué el otro día y no encontré nada pero hoy ya está en la red, esta información ha pasado a formar parte del demonio de Laplace.

El cantante en cuestión es el catalán Joffre Huguet y la canción se llama "Dos estrellas en una galaxia", de momento no hay información suya, ni siguiera myspace pero seguro que aprovecha el anuncio para dar el salto.

Os cuelgo el video de la canción completa, publicado por el propio autor.

Por cierto, ¿no está trabajando demasiado el blog para ser agosto?, como se nota que no salimos de la crisis.