Las cervezas se han puesto las pilas en el rollo este del indie. Está claro que todo lo independiente vende muy bien. Cada vez hay más festivales de música -bienvenidos sean, eso sí- y cada vez hay más patrocinio cervecero en esos eventos. Heineken se va al FIB y donde puede, Estrella de Levante patrocina nuestro SOS... han encontrado un público masivo y una forma de llegar a ese público. Y lo último son los anuncios. La estética, la intención y sobre todo la música de esos anuncios. El otro día tarareaba la canción del de San Miguel (gran santo, sí señor) y no caí en la cuenta que ese grupo ya lo habíamos subido al blog hacía mucho tiempo. Por si quereis recordar la entrada os dejo el enlace aquí. El grupo es I'm From Barcelona, con una canción muy, muy pegadiza. El contrapunto lo puso antes (¿se puede poner antes un contrapunto?) Estrella Damm con Billie the Vision and the Dancers, un grupo que tenía en la recámara desde hace mucho tiempo porque no me terminaba de convencer para subirlo al blog. Por si quereis escuchar toda la discografía de estos muchachos, podeis hacerlo en su web.
Pues lo dicho, las cervezas se apuntan al rollo indie y eso es bueno, porque a mí me gusta mucho la cerveza y si encima podemos tomarla con buena musiquilla, pues mejor que mejor...
Como excusa os subo unas cañas...


Summercat - Billie the Vision and the Dancers




Y el anuncio en cuestión, el cual ha provocado ésta mi entrada y que lleve silbando la cancioncilla una semana entera lo cual me da a entender que soy facilmente influenciable por la publicidad y todo ese rollo de las redes sociales del internet...




Que lo disfruteis...