Son mi debilidad. Esas voces, esas melodías pop, pop... pueden conmigo y me conquistan a la primera escucha. Eso me ha ocurrido con Erin McKeown.
Me encanta descubrir grupos y voces nuevas que me encandilen. La mayoría de las cosas que me encuentro por ahí, son grupos recién nacidos, empezando en esto de la música. Así que la sorpresa es mayúscula cuando descubres una voz como la de Erin, con siete discos a sus espaldas, uno de ellos en directo, y publicando discos desde hace diez años. Te da alegría y también te da conciencia de lo inculto que es uno musicalmente. Esta maravilla diez años por ahí y yo sin conocerla...
El próximo 13 de Octubre publica su último disco titulado "Hundred of Lions".
Os recomiendo su web, donde podeis escuchar todos sus trabajo y sus temas. Y por supuesto su myspace, como siempre.
Como no he encontrado ningún vídeo de este trabajo os subo algo de sus anteriores discos.


Slung-Lo ( De su tercer disco "Grand" del año 2003)




Blackbirds (De su segundo disco "Distillation" del año 2000)




The Taste of You (Repetimos disco, "Grand")




Softly Moses (De su primer disco "Small Deviant Things"





Que lo disfruteis...