A veces me pregunto a dónde van a parar todos esos pensamientos que quedan vagando en los mares de nuestra inconsciencia. Algunos quedan latentes, otros se desvanecen. Algunos se van resolviendo con el tiempo, otros se quedan en la sala de espera.

La verdad es que escuchando a este magnífico músico es casi imposible no entrar en tu submundo particular. Es una música serena que llama a la introspección.
Es de Oregon, de familia modesta, aun así, este portento empezó a tocar de muy jovencito. Tocaba todo intrumento que se le ponía a tiro. Es brillante.
Curiosamente, el grupo danés Efterklang , por el cual Peter sentía profunda devoción, le llamó para que formara parte de sus músicos de gira como violinista. Naturalmente aceptó y fue un gran éxito.
Su último trabajo "Music for Falling from Trees" me ha llamado la atención por su osadía. Nada menos que piezas para un espectáculo de danza contemporania. Os paso el Trailer.
Para que os adentréis en vuestro submundo particular, si os apetece, claro. Os paso unos videos de este muliinstrumentalista y compositor. Olvido algo...claro...myspace .

Peter Broderick- Not At Home



Peter Broderick- And it's Allright



Peter Broderick- With The Notes in My ears



Por último una pieza de su trabajo Float, impresionante.

Peter Broderick- Something as Changed



Muy feliz escucha!