Sí que es cierto que todo el mundo estaba un poco mosqueado. No existía publicidad ni en prensa ni en radio ni cartelería en las calles… El caso es que esta mañana me han comunicado que desde el Ayuntamiento de Orihuela se ha decidido aplazar el concierto que Love of Lesbian tenían previsto para el próximo viernes 30 de octubre en el Teatro Circo de Orihuela. En principio no se tiene una fecha clara para la actuación (finales de 2009, principios de 2010) lo que puede concluir en un enfriamiento de las cosas y que nunca se les vea el pelo por acá. Esperemos que no y que sea lo antes posible.

Los motivos aparentes es la gran cantidad de actos que hay programados en Orihuela para ese fin de semana: la actuación de L'Incontro Fortunato en el Aula de la CAM, los actos de celebración del 99 aniversario del nacimiento de Miguel Hernández que es justo el 30 de octubre, Esmeralda Grao en concierto justo al día siguiente en el Teatro Circo… En fin, que al final han creído recomendable trasladar esta actuación para otra fecha más propicia y han sacrificado a los Lesbian... Quizás para navidad y que canten "Villancico para mi cuñado Fernando" con unas zambombas y unas panderetas.

Supongo que a muchos se os habrá quedado la cara como a mí pero en fin, mejor callarse los comentarios y esperad a que Love of Lesbian pisen en breve el escenario del Teatro Circo.

Gracias a Dios que ya tenía las entradas para verlos en Murcia el próximo viernes día 23. Para los que estéis deseosos deciros que el próximo 29 de octubre estarán en Alcoy (Teatro Calderón )y el 21 de noviembre en Alicante (Sala Stereo). Supongo que a lo largo del día quitarán la reseña sobre su actuación en Orihuela de su myspace.

Un saludo.

LoL - "Houston, tenemos un poema".