Todos los medios lo reflejaban esta mañana. Este fin de semana Morrissey fue hospitalizado en el Great Western de la ciudad británica de Swindon debido a un desmayo por problemas respiratorios que sufrió al inicio de la actuación, justo tras la primera canción "This charming man", que estaba realizando en dicha ciudad el pasado sábado. Nada grave. El mancuniano, que este año celebra sus 50 años, ya está dado de alta pero momentáneamente perdió el conocimiento y posiblemente se cancelarán los próximos conciertos que tenía cerrados por Europa y por Estados Unidos.

Esta noticias llega justo el día en que se publica su enésima recopilación, esta vez de caras-B de sus singles correspondientes a su última trilogía que le ha devuelto de nuevo al candelero: "You are the Quarry", "Ringleader of the tormentors" y "Years of Refusal"; en fin, nada nuevo para los que compramos compulsivamente sus singles. Esperemos que no sea nada y que Mozzer se recuperé cuanto antes. Cosas de la edad…

Os dejo con un par de temas que se incluyen en este "nuevo álbum": Una de las cara-B del single "You have killed me" titulada "I knew i was next y el tema "Teenage dad on his estate" del single "First of the gang to die". En la foto de cabecera también podéis observar que se puede hacer con un puñado de singles, aparte de un recopilatorio.

Un saludo y feliz escucha.

Morrissey – "I knew i was next".

Morrissey – "Teenage dad on his estate".