Pues bien, como ya os adelantaba Anonimous hace unas horas, el próximo viernes 30 de octubre (cuasi coincidiendo con la "noche de difuntos") estarán actuando Love of Lesbian en la ciudad de Orihuela (Alicante) para presentar lo que es su nuevo disco "1999 (o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)". Hasta el día de hoy no quería decir nada ya que hasta ayer no estaba confirmada la fecha definitiva de su actuación (cosa que ni en sueños podría haber imaginado), pero al fin podremos ver a los "lesbianos" actuando en un marco tan infrecuente para ellos como el Teatro Circo de Orihuela (no el Teatro "Miguel Hernández" como en un principio se deslizaba en su myspace).

Como ya he hablado sobradamente de las virtudes de esta banda en nuestro querido blog (a la que adoro sin reservas y los que sin más podéis rastrear en nuestro buscador) no quiero hacerme más pesado, no sea que algunos piensen que me llevo comisión por la venta de entradas o discos. Lo que sí he podido saber de mano de S, de los propios LOL, es que en breve podremos tener material nuevo-alternativo a sus discos (grabaciones inéditas, acústicas, remezclas de DJ Amable, Fizzmoon-Club…) en un nuevo trabajo más para coleccionistas lesbianos que para el gran público. Estaremos al tanto. Por cierto que los precios de las entradas rondarán los 10 € (…ese parece el precio definitivo según la Concejalía de Cultura…) por lo que no hay escusa posible para ver a Santi Balmes y compañía en un recinto de lujo. Seguro que no habrá muchas oportunidades de ver algo así.

Os dejo con la primera canción que escuché de ellos, "Maniobras de escapismo" que daba nombre a su primer disco de 2005 completamente en castellano así como los vídeos de "Universos Infinitos" y el remix que DJ Amable (Club Razzmatazz) ha realizado de su canción "Allí donde solíamos gritar" con vistas directas a la pista de baile, con un acabado algo dudoso (...hang the DJ?).

Un saludo y espero que feliz concierto a todos.



LOL – "Maniobras de escapismo".



LOL – "Universos infinitos".



LOL - Allí donde solíamos gritar" (Remix Amable).